USEC IM VIDEO CHANNEL

La Policía monta un amplio operativo de control de extranjeros en el casco antiguo de Lleida

Lleida. (EFE).- Los Mossos d’Esquadra, la Guardia Urbana y la Policía Nacional realizaron anoche en el casco antiguo de Lleida, días después de que grupos de subsaharianos agrediera a unos agentes, una amplia operación de control de inmigrantes sin papeles durante la cual se requirió la documentación a unos 150 extranjeros.

Según ha informado la policía autonómica, del total de inspeccionados, 38 no tenían la documentación en regla y 6 fueron trasladados a la comisaría de la Policía Nacional por infringir la Ley de Extranjería.

La operación policial conjunta, que conllevó un amplio despliegue de efectivos, se realizó en la zona del Mercat del Pla, principalmente en las calles Cavallers y Tallada del casco antiguo de Lleida, que es uno de los barrios que concentra un mayor número de población inmigrante de origen subsahariano.

Esta es la primera redada de identificación que realizan las fuerzas de seguridad en la ciudad, después de que a principios de mes se registraran en el barrio dos agresiones consecutivas de inmigrantes subsaharianos a agentes de la Guardia Urbana con el fin de evitar detenciones de compatriotas.

Tras estos hechos se aumentó la vigilancia policial en el barrio y el Ayuntamiento de Lleida anunció una revisión de las políticas sociales que se llevan a cabo en el casco antiguo.

Fuente: policialocal.wordpress.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Print Friendly

Deja un comentario

Newsletter USEC IM
Loading...Loading...


Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad